Mudanzas Marcelo en Plasencia

Mudanzas Marcelo en Plasencia

Si estás buscando una empresa de mudanzas, este es tu sitio. Somos Mudanzas Marcelo en Plasencia, tu empresa de mudanzas. Somos una empresa familiar fundada en 1967, pasando de padres a hijos y actualmente a nietos. Tenemos más de 50 años de experiencia en el sector. Estamos especializados en mudanzas y transportes a nivel local, nacional e incluso internacional.
Disponemos de los mejores profesionales, un personal fijo y cualificado para todos los servicios que necesitas en tu traslado, embalaje, montaje, desmontaje, carga y colocación de muebles.

mudanzas_marcelo_en_plasencia

Trabajamos por tu Tranquilidad

En Mudanzas Marcelo en Plasencia, realizamos todo tipo de mudanzas locales, nacionales e internacionales. Nos desplazamos a cualquier punto de España y del extranjero. En cada mudanza nos adecuamos a las necesidades de cada cliente, porque nuestros clientes son únicos. Para ponerte en contacto con nosotros solo tiene que llamarnos al número 927 422 328 o 676 959 920. O si lo prefieres pídenos presupuesto al correo info@marcelosl.com, sin compromiso, estamos para ayudarte cualquier día de la semana. En Mudanzas Marcelo trabajamos día a día para ofrecerte tranquilidad y asegurar que tu equipaje o mercancía llega perfectamente a su destino. Si necesitas una empresa de transportes en Plasencia no lo dudes más, y ven a conocernos.

Si en tu casa ya no entran más cosas, si tu trastero se te está quedando pequeño, si ya no sabes qué hacer con tanta caja, no lo pienses más y llámanos, podemos ayudarte a guardar todos esos artículos o mobiliario que no sabes dónde meter.