Empresa de Mudanzas en Extremadura

Empresa de Mudanzas en Extremadura

¿Estás buscando una empresa de mudanzas en Extremadura? ¿No sabes cómo llevar a cabo tu mudanza? Si es así, ¡Ya nos has encontrado! En mudanzas Marcelo te ayudamos a realizar tu traslado con la calidad y eficacia que estás buscando. Con más de 50 años de experiencia a nuestras espaldas, y un grupo de profesionales cualificado, haremos de tu mudanza todo un éxito. Embalamos todo lo que requieras, ya sean cuadros, libros, vajillas, adornos, ropa... o si lo prefieres te facilitamos los embalajes y así lo podrás realizar tu mismo. ¡Tu decides!

empresa_de_mudanzas_en_extremadura


Realizamos también movimientos dentro del mismo piso u oficina, cambios de colocación o de ubicación dentro del mismo emplazamiento. Tan solo ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo de dos maneras, ya sea llamándonos al número de teléfono 927 422 328 o 676 959 920, atenderemos tu llamada gustosamente. O si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección: info@marcelosl.com. Te contestaremos en la mayor brevedad posible y  resolveremos todas tus dudas. 


Tu Mudanza con Seguridad

empresa_de_mudanzas_en_extremadura

Custodiamos su mobiliario y enseres durante el tiempo que  necesites, tanto si son pocos días, como meses o largos periodos de tiempo. Tus muebles estarán estibados y paletizados en espacio delimitados. En un lugar tranquilo y vigilado las 24 horas del días, 7 días a la semana. Sus mobiliarios y enseres estarán asegurados en todo momento. ¡Déjalo en nuestras manos!